sábado, 17 de agosto de 2013

Para la eternidad el suelo

Por Alexis Mendoza


Me acuesto en el pasto a soñar
¿será de verdad el cielo?
me despierta un sorpresivo beso
¿será de verdad el amor?

Soñar a veces se me complica

La imagino desnuda y dispuesta
¿me serás fiel alguna vez?
Se enfada, se levanta, contesta
¿no es la muerte la única fiel? 

Dormir a veces se me complica

Quiero quedarme muerto aquí
¿me extrañaras entonces?
Lo que no se tiene se anhela
¿es qué nada te importa?

Vivir a veces se me complica

Ya solo:

- Siento a la muerte acercarse con su hoz, 
abro un ojo luego el otro y distingo al jardinero 
con su rastillo pidiéndome un permiso, y aunque
pregunto por ti, el jardinero solo apunta a decir:
"joven el parque esta cerrado y usted ha estado
solo aquí desde siempre"


No hay comentarios:

Publicar un comentario