viernes, 13 de septiembre de 2013

Bastardo con Gloria

Por la resistencia intelectual pacifista







Hoy me levante pensando en ti.
Comienzo a creer que eso del amor en serio existe. Me alisto a comenzar el día y todo parece armónico, en el radio las noticias son buenas. En la calle un perro me lame la mano, un semáforo se queda en rojo mientras paso y el viento empuja hasta donde estoy un billete de denominación alta, pierdo la noción del tiempo, me encuentro sin embargo con gente que no sabía que existía, tengo dinero, tengo salud, tengo lo que otros no tienen y por ese solo hecho los saludo. Una jovencita pasa sonríendome, analizo mi aspecto ¿será que olvide cerrarme la bragueta? no; es otra cosa, en una ventana adivino el semblante fresco y simple que llevo. Ellas me quieren sin duda. Hablo de las mujeres. Voluntariamente me estrello con las paredes por si todo fuese un sueño, soy afortunado, nada me preocupa; en mi existencia estoy listo para vivir o morír. El mundo se esta acabando y yo sonrío, aprendi a perder y hoy puedo volver a jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario