lunes, 23 de septiembre de 2013

todos los DÍAS una BATALLA

Por María Alejandra Erazo Vega

Ante algunas réplicas ante los escritos aquí publicados y opiniones expresadas me basta decir que son válidas y respetables. No me retracto de nada y si bien me tildan de feminista y persona vulgar por escribir como pienso me tiene sin cuidado pecar por tratar de despertar "conciencia" en medio de este mar de dudosos. 

Y entrando en materia decir que en el país donde yo vivo, Colombia,  existen problemas elementales entre ellos destaco 3 de entre un top de los más graves:

1. La falta de identidad y memoria
2. Crisis de Valores 
3. Corrupción

Todo esto pasase por alto si fuese un fenómeno reciente pero en este estado estamos hace 60 años sino más, y con cierto orgullo inflamos pecho al decir "nadie ha hecho nada".

¿Qué estamos esperando? un nuevo diluvio o nuevas plagas.

Basta Todo esto para decir simplemente que pensábamos nosotros hacer un minuto de silencio porque esta semana se cumplen 37 años de la muerte trágica de nuestro Profeta y Mentor Gonzalo Arango. Pero no vamos a callar ni un segundo.

Primero que todo porque el Nadaísmo sigue y en él basamos nuestra fe. Y segundo porque ahora somos -los indomables - en razón a esa fe. Por eso esta semana y  lo que resta del mes estarán publicándose textos sobre el Nadaísmo, en homenaje a Gonzalo de quien se dijo era el Profeta de la Oscuridad Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario