martes, 19 de noviembre de 2013

Los perros los más agradecidos

Por MALEV

Sucedió otra vez, mi amiga Pilar me llama con urgencia, mejor dicho de urgencia, su hijo a vuelto a pegarle. ¿Cómo es posible esto?. Hace mucho tiempo que colaboro con una entidad que ayuda a niños en situación de abandono y menores con problemas de violencia familiar, estos chicos se encuentran en una delicada situación y muchos valorarían mucho tener una mamá como mi amiga Pilar. Cuando le paso hielo en una bolsa mi amiga Pilar no deja de lamentar que su hijo haya (según ella) adoptado ese carácter. A veces cuando visito a los niños de la fundación que apoyo, pienso en que pese a todo lo ofrecido para muchos de ellos es tarde, hoy en día o educas al niño o castigas al adulto. No sé, creo que ya no comulgo tanto con la idea de que un hijo sea una buena inversión, quizá sea como mi abuela lo dijo hasta el último instante "cría cuervos y te sacarán los ojos". Estoy pensando desde el año próximo apoyar mejor a una fundación defensora de los animales, creo que elegiré a los perros por ser los más agradecidos, y mi elección es porque miré la noticia de que Steven Seagal, un tipo que nunca me cayó bien, discípulo de Bruce Lee acaba de adoptar un perro ¿por qué no puedo hacerlo yo?.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario