sábado, 7 de diciembre de 2013

La luz de Alma

Por MALEV

Mi amiga Alma inspirada en no sé que devoción por lo místico tiene la casa repleta de velas por doquier, me invita para además de ponernos al día en las noticias (chismes), intentar develar qué porvenir nos espera. Alma tiene el supuesto don de vidente y en seguida detecta que mi aura expele una energía extraña, me hace sentar en la alfombra en la pose de buda y me ofrece dos veladoras que coloca en cada mano abierta a lo largo, de repente la llama de las veladoras se apaga como si una repentina brisa hubiese causado tal efecto. Alma me mira conmocionada. Mi curiosidad es plena, ¿será que hay algo malo en eso?. Alma me dice seriamente que eso ocurre por andar a lado de personas pesimistas, que destilan energías oscuras, también habla del intento de un hombre o mujer para "atarme"... Todo eso me llevo a pensar en que quizá Alma este viendo mucha televisión, creo es hora de que conozca a algunos de mis amigos, se enamore, se case y tenga hijos, lo que hace cualquier mujer "normal".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario