lunes, 23 de diciembre de 2013

LEGALIZACION DEL BESO EN LA BOCA: Etapa Cero

Por XervanteX

Yo, que soy muy distraído y muy formal, muy altanero y vago existencial, pensé un día que como en el mundo parece que el amor se había muerto (cosa que algunos y algunas se resisten a creer) era necesario aplicarle choques eléctricos a su cadáver, en vista de todo esto, quise promover la "caridad voluntaria" tanto de mujeres, como de hombres, y esto no se me ocurrió a mí, si no a un amigo, la tal palabra en comillas quiere decir que los seres humanos tengamos la posibilidad de dejar el tabú de "ser diferentes" y acercarnos más. Bueno sin alargarme mucho quiero decir que debería ser "normal" un beso en la boca entre los que quieran besarse, sin mediar compromiso, sin ver con eso un acto malo y abusivo, ni creer que tal acto tiene que ver con "querer ir más allá", yo sé que estoy colocando muchas letras entre comillas, a riesgo de parecer un sarcástico, contra esto solo me desanimo la observación de alguien que dijo "pero que tengan la boca limpia", e insisto que la cuestión es que se expulse del tabú al beso, "pico", o "chupo" y en serio sea algo no vulgar. Las secuelas de esto serán discutidas por mí en los siguientes párrafos que espero sean de su agrado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario