sábado, 28 de junio de 2014

Yo no sé para dónde esta el bien

Por César Vélez

"No te dejes vencer por el mal. Al contrario vence con el bien el mal" Romanos 12, 21

Eduquen por favor a sus hijos sino tendré que ir por ellos, no perjudiquen a la sociedad con hijos malcriados, no perturben la paz, porque llegará la hora en que habrá que tomar decisiones... la verdad esta allá, no sé a dónde estará el bien... suelo intentar hacer el bien, amar a una mujer, ser digno del cielo, pero todo es un infierno donde el Diablo soy yo. 

La vida da para más, yo soy menos, me he quedado tras la sombra, he acelerado hasta el fondo, sera que hay que vivir a la velocidad de la luz para morir joven, sera que hay que experimentar de todo un poco para distinguir lo perdido.

El sueño comienza a hacer su trabajo y yo empiezo apenas a despertar, lo hermoso de la vida es ese parpadeo continuo y esos segundos que nos quedan de menos, gracias a la Ley de las probabilidades puede ser que a la vuelta de la esquina me espere un beso o por lo menos el amor de mi vida.

Me he intentado ir pero es en vano.

Hay que hallar algo por lo que sea justo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario