jueves, 30 de octubre de 2014

LA MUERTE TIENE YA SU DISFRAZ

Por César V.


Nunca les he dicho a mis amigos que los he soñado muertos, quizá como dice el libro del significado de los sueños sea que ellos vivirán más, en cambio yo moriré pronto...

Misterio es eso, lógico que debe haber algo inalcanzable a nuestro entendimiento, como hay algo que no podemos hacer aún si lo deseamos...

Uno pervierte la quietud con su pensamiento, el factor humano no debería hacer parte de la ecuación básica del mundo...

Uno es mierda no más...eructo y mal aliento, pecueca y chucha.. porquería y aún así quiere amar, siendo que lo que se viene a hacer al mundo e contaminar... encochinarle la vida a otros... si no es que a matar al prójimo,,, una bala es tan barata cuando hay bonanza... yo he matado a más gente en mi cabeza... he violado a jovencitas vírgenes que supe que quizá les dio cáncer endometrial por comenzar a comer muy pronto... todos los que aman la vida se mueren y yo que quiero morir, estoy aquí viviendo y cualiando... jueputas si tengo mucha suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario