jueves, 15 de enero de 2015

Yo comulgo con la felicidad

Por MALEV

Los he extrañado mucho, y deseo a todos y todas un feliz año 2015

Cuando César Vélez se fue caminando de frente con los brazos en alto hacia el Comando de Policía quizá no pensó en que la justicia de su país estuviese tan ciega, le sindicaron de los delitos del día anterior y los del siguiente, sin ser culpable y él con la humildad que caracteriza al sensato acepto. Inculparon a un hombre bueno de los delitos de hurto y violación, pero César sabía que una persona como él cuyo abuelo "supremo" había educado en la urbanidad y el buen comportamiento no prosperaría en el negocio que es acá la vida. Así que eligió la "universidad" la cárcel, y de allí para delante se le vio extraviado y conforme, y solo hasta que se encontró de bruces con el inventico genial del Profeta Gonzalo Arango denominado "Nadaísmo" volvió a tomar consciencia y miro a su prójimo y se digno a ayudarlo. 

César se sacrifico por nosotros para enseñarnos que allá afuera hay personas muy malas, dispuestas por amor o dolor a hacernos daño. Nos heredo sus chanzas y sus caídas a través de sus letras, y ya las hemos vaciado en miles de crónicas y publicaciones en este y otros sitios.

Yo sé que se cumple otro fatal aniversario de la caída trágica de nuestro amigo César pero yo comulgo con la felicidad y quiero que celebremos también otro aniversario importante que es el del nacimiento de nuestro Profeta Gonzalo Arango que miró la luz un 18 de enero de 1931, sin olvidar cuántas lágrimas vertimos por aquellos a quienes quisimos y ahora están en el paraíso de la nada, a veces lo que valen más son las sonrisas.

Pido mil disculpas a mis amigos por esa espera sin señas, en silencio. Vuelvo al ruedo y anuncio desde ya nuevos y diversos contenidos en este sitio, tengo que invitar a ustedes a leer todos los jueves la columna de mi amigo Alejandro denominada "Memorias de un Contador Público Nadaísta", y rogarles visiten el Blog de mi amiga Yania http://seczoologico.blogspot.com/ 

Los quiero un resto y ya deseo estar pronto junto a todos ustedes. Mil Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario