viernes, 20 de marzo de 2015

CONCURSO LITERARIO PARA 2015

CONCURSO LITERARIO 2015

El Taller de Arte Literario Proyecto impulsado desde la Academia de Arte y el Blog “VELAMAR” se permiten invitar a un concurso literario en las modalidades de Cuento Corto, Ensayo y Poesía que se rige con las siguientes condiciones:

#1. Podrán participar todas las personas mayores de edad y  residentes en el territorio Colombiano independiente su nacionalidad, el texto debe ser escrito en lengua española, y remitirse en formato de Word con una extensión máxima de una (1) página, con interlineado 1,5 fuente Arial ó Times New Roman tamaño 11. El tema es libre.

#2. Un mismo autor puede participar en las tres (3) modalidades: Cuento Corto, Ensayo y Poesía pero resultar ganador en una sola categoría.

#3.  Los escritos deben ser remitidos hasta el día treinta (30) de Noviembre de dos mil quince (2015),  al correo malev7805@gmail.com en archivo de Word adjunto que llevará por nombre: la modalidad a participar (cuento, ensayo o poesía) seguido del título del cuento, ensayo o poesía y en seguida un seudónimo (ejemplo: CUENTO EL GIGANTE EGOISTA OSCAR WILDE). Queda entendido que de participar en las tres modalidades se adjuntarían tres (3) archivos.

#4. Resultará un ganador por cada modalidad, el premio se establece en un Completo Kit de útiles de escritorio. No se descarta premiar al segundo y tercer puesto con detalles especiales. Todos los participantes tendrán certificado de participación en el evento y si el jurado lo dispone se extenderán menciones especiales.

#5. Los ganadores se anunciarán en una publicación especial el día 10 de diciembre de 2015 en el Blog “Velamar” http://malevelamar.blogspot.com/ , se notificará vía correo electrónico y se solicitarán los datos para el envío de los premios. Antes del fallo no se establecerá ningún contacto con los participantes y cualquier falta contra las condiciones aquí estipuladas descartará la participación de la obra en este evento.

#6. El Jurado estará conformado por un representante del Taller de Arte Literario y la Autora del Blog “Velamar” y un tercer miembro de reconocida trayectoria en cuanto a literatura se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario