lunes, 4 de mayo de 2015

Las mil y una noches despiertos: los negados

Por Alexis Mendoza

"Dios nos ha traído al mundo sin mamá y nos ha negado" Preludio Bautismal

Mi mamá oculto su embarazo lo que más pudo para tener derecho a una cuchara dentro de la casa, luego tuvo que huir para que no le obligarán a abortar. El papá de mamá era un machista agresivo y petulante, no soportaba la idea de que las mujeres decidieran. Sin embargo en su haber tenía dos hijas y ningún varón y por tanto en un principio las había negado hasta el más no querer, pero luego se reivindico. El César decía que uno se debe postular para huérfano tan pronto nace, porque los papás no saben a ciencia cierta para qué lo traen a este mundo y tratan de congraciarse con cosas materiales siendo que lo único válido que necesita uno es c-a-r-i-ñ-o. Pero ellos no tienen tiempo para eso.

Mis padres a mi no me negaron yo los negué a ellos y un día los iré a buscar para pedirles cuentas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario