viernes, 22 de enero de 2016

Crónicas de un periplo por la vida: Sobre ruedas

MaLeja


Qué tipo de hombres son estos? que prefieren las ruedas a las faldas.

El tipo que tengo ante mi presencia me ha saludado con la mano manchada de grasa, equivoca en definitiva la palanca del acelerador con el freno y es un despistado completo. La culpa creo se debe a su mamá de haberlo gestado en este mundo.

Reflexiono que una como mujer debería también ponerse a pensar en ello.

Tanto loco suelto ¡cuidado! 

Y yo le advertí al tipo de que no comprara el auto rojo que ese color es el que más accidentes tiene, y lo he comprobado. ¡Perro blanco es bravo!.

Desde que lo acompañé subió al auto al andén y cuando bajó le golpeo un resorte, al estacionar le dio al hidrante y al ir a frenar en el semáforo aceleró, menos mal que los otros conductores son calmados.

Me lleva sudando hijo!. En últimas y después de verlo milagrosamente vivo le consulto por su carcacha de lata y él muy creído dice que el corre-caminos yace en la séptima paila del infierno.

Toda revolución comienza a pie.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario