lunes, 11 de abril de 2016

CALLEJERA

Por Yania (Y) y Xervantex (X)

Señor ocúpate de las buenas que de las malas me encargo yo.

Esas chicas no tienen restricciones, son de la vida de nadie más... Me preguntas mis por mis preferencias?... Las encuentras en múltiples presentaciones todas con un lenguaje arrebatado... al pene por ejemplo le dicen pija o lanza o verga... a la vagina... el hoyo, el gallo o el coño... su aliento huele a Brandy... pero saben negociar su tarifa aunque muchas no saben siquiera leer... Pero sabes que se han enamorado... y la mayoría de veces no es de el cliente regular... sino del chiquillo que va pasando... por lo tanto creen en el amor a primera vista... No tienen problema en ofrecer y mostrar... saben demasiado del sexo. Desconfían eso si del amor... una cama esta para dormir, para amar o para morir.. dicen. 
Preguntas tu si me he acostado con una... creo que tal vez.
... Cómo así?...
Les dicen que son fáciles... que se venden y se dejan... que son interesadas... 
Conozco a muchas que lo hacen...
Pero es por necesidad... 
A veces pienso que el amor es más difícil que todo... pero lo que es fácil no vale la pena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario