viernes, 20 de mayo de 2016

SEXO, SOLAZ Y SEDICIÓN: EL LLAMADO DEL MONTE DE VENUS

Por X

Estas chiquillas de hoy quieren ser perforadas sino con un miembro masculino con un piercing.

Acostado sobre tu pecho siento tu palpitar. Miento. Tienes unos suculentos pechos que inhabilitan la audición de los latidos de tu corazón. Eres tan hermosa!...

Limpio tu ombligo con mi lengua, tienes cosquillas y te encorvas...

Yo deseo conquistar tu montaña mágica cuyo túnel me conduce a la gloria...

Me niegas el privilegio, más bien te dedicas a acariciar tu cabello...

- Sabes que mañana me iré a el monte a revolucionar el polvorín? - 

Ni te inmutas, me miras a ratos y trazas una mueca de insatisfacción... eres indefinida...

Saboreas, respiras hondo, suspiras al fin... estas delicada... al fin miras al cielo... dices al fina "estoy un tanto mareada... creo que estoy embarazada..."

Yo se que lo dices para amargar el rato conmigo, quieres provocar en mi el miedo... hacerme quizá quedar y que renuncié a mis planes... 

- No desistiré, ya lo he decidido -

Trato de abordarte pero me rechazas seria, me incorporo pero en seguida caigo en cuenta que tu desnudez es una forma de insinuarte ante mi, caigo de plano y voy subiendo hasta tu entrepierna donde te descubro húmeda y dispuesta... siempre tratas de imponer tu razón...

Llego a tu monte de venus y pongo mi mejilla allí y siento la caricia de tus vellos, es fenomenal el masaje y el aroma de tu centro cósmico, mi miembro esta activo extendiéndose... al fin me determinas y ves lo que ha crecido en mi lo celebras en la mente y le das el beneplácito para que ingrese a tu gruta celestial donde una luz parpadea y ante mi duda... sarcástica e ilusa dices que quizá serías una buena mamá... no lo logras ya mi miembro está tan dentro tuyo que puedo sentir los pliegues en tu conducto y los lubrico con cada sacudida al tanto que emites un gemido tan sutil y luego comienzas a moverte de extraordinaria forma... hasta que  no soportas tanto ir y volver, tus pechos se exaltan y siento como tu fondo se calienta y trato de retirarme a tiempo para proyectar mi orgasmo pero ya me tienes atrapado...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario