viernes, 7 de julio de 2017

Las damas y las armas: Un irreverente mensaje

Por XervanteX

No había comenzado a vivir y elaboré la que sería mi biografía.

Los Profetas dicen son así. Pero por esta vez quise pronosticar que el viaje contaría con una diversidad de aventuras y desventuras al punto que podría bien echar mano de ellas cuando la sociedad me sofocará con sus artimañas letales y relaciones públicas.

Las Damas y las Armas es una especie de anunciación antes del alumbramiento de mi obra.

Yo no aspiro a que alguien se conmueva, tampoco escribo para vender ideas, menos para tratar de convencer a alguien, lo que hago es arte egoísta y resignado mientras se quema la última de mis pestañas.

Desprecio los elogios y los cariños yo soy de los que se traga la servilleta antes que el plato.

Solo espero tener cuando llegue mi hora a una dama a un lado y una arma al otro y tener libertad de decidir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario