miércoles, 6 de diciembre de 2017

Modo dos: sobre la ropa

Kely, Brandy, Alejandro

Adivino qué hay abajo de esa ropas, será pura y extrema locura, vivaz piel hermética, insensible o táctil a mi deseo espontáneo de liberar, presumo orgullo, seriedad, me arrancas el alma con ese frotar, ya quiero llegar a la fiesta y bailar pegada o mejor sentir tu caña brotar ante mi sediento oasis de placer que se caliente y aturde movedizo. Mientras mis pechos cuyos pezones se endurecen están a tu alcance y puedes ver que en el roce parece que tuviera más y más deseo. Pero una infiltrada te roba de mi lado, la delicada presencia te aturde con sus movimientos de campana en la cintura y su colonia barata, y entonces te obsequio más piel escarchada y perfumada para que sepas que el deseo va abajo pero el calor está subiendo y es cuando con mi aliento afanado te presumo mi deseo de estar donde sobre todo, y hasta la ropa nos estorbe para llegar a ese mar de palpitaciones siderales, para acabar y comenzar otra vez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario